Trocadero: nuevo proyecto de Burotto

Desarrollo Inmobiliario

5 marzo, 2019

Trocadero: nuevo proyecto de Burotto

A pasos de Maitencillo y cercano a Santiago se emplazará el proyecto Trocadero, la nueva apuesta de Burotto. Serán, en total, cinco edificios con espectaculares departamentos de hasta 312 m2. ¡Ven a conocer esta nueva propuesta!

En Maitencillo, por la entrada sur y a pasos de la playa de Aguas Blancas, se ubica el proyecto Trocadero. En total serán cinco edificios que aprovechan un entorno natural privilegiado y cercano a Santiago.

Serán 84 espectaculares departamentos los que darán vida a Trocadero. Hay unidades que tendrán dos dormitorios y dos baños y otras de cuatro dormitorios y tres baños. También hay Dúplex que en su segunda planta contarán con quincho, barbacoa y hot tub.

Amplias superficies

Los departamentos tendrán superficies que irán desde los 140 m2 hasta los 312 m2 totales. Cada uno se caracterizará por amplios y cómodos espacios que gozarán de una iluminación envidiable y, también, por sus terrazas que invitarán a aprovechar el sol y la relajante brisa que regala nuestro océano.

Además, Trocadero contará con tres piscinas, multicancha, áreas verdes y senderos que permiten la práctica de trekking. Habrá 219 estacionamientos para los departamentos y 20 que se utilizarán para las visitas. Todo dentro de un ambiente seguro y de acceso controlado.

¡Ven a conocer Trocadero!

OTRAS PUBLICACIONES

¡Este mes de la patria gana un asado con Burotto!

Estilo de Vida

14 septiembre, 2023

¡Este mes de la patria gana un asado con Burotto!

¡Este verano arrienda en LagunaMar con HOM!

Estilo de Vida

15 enero, 2022

¡Este verano arrienda en LagunaMar con HOM!