Trocadero: ¡Nueva sala de ventas!

Desarrollo Inmobiliario

15 abril, 2019

Trocadero: ¡Nueva sala de ventas!

Ubicado en Maitencillo, el nuevo proyecto de Burotto ya cuenta con su nueva sala de ventas. Te esperamos para que conozcas y descubras todos los detalles de Trocadero.

A menos de dos horas de Santiago, por la entrada sur de Maitencillo y a pasos de la playa de Aguas Blancas se situará Trocadero. Serán en total cuatro edificios que aprovecharán un entorno natural único y privilegiado. El proyecto ya cuenta con su nueva sala de ventas para que los visitantes puedan informarse y conocer en detalle sus características.

A un costado de la sala de ventas se levantó también una pequeña torre. Si bien la vista que tendrán los departamentos será considerablemente mejor, gracias a la torre va a ser posible tener una visión de lo que serán las vistas desde las terrazas de Trocadero.

Torre sala de ventas Trocadero

El proyecto

Serán 84 espectaculares departamentos los que darán vida a Trocadero. Las unidades tendrán desde dos dormitorios y dos baños hasta cuatro dormitorios. También habrán dúplex, que contarán con quincho, barbacoa y hot tub en su segundo nivel.

Vista desde la torre de la sala de ventas

Las superficies irán desde los 140 m2 hasta los 312m2 totales. Se caracterizarán por los amplios y comodos espacios de iluminación envidiable. Además, Trocadero contará con tres piscinas, multicancha, áreas verdes y senderos que permitirán la práctica de trekking. Habrán 219 estacionamientos para los departamentos y 20 que se utilizarán para las visitas. Todo dentro de un ambiente seguro y de acceso controlado.

Nueva sala de ventas Trocadero
Mapa de ubicación sala de ventas

¡Te invitamos a conocer Trocadero en su nueva sala de ventas!

OTRAS PUBLICACIONES

¡Este mes de la patria gana un asado con Burotto!

Estilo de Vida

14 septiembre, 2023

¡Este mes de la patria gana un asado con Burotto!

¡Este verano arrienda en LagunaMar con HOM!

Estilo de Vida

15 enero, 2022

¡Este verano arrienda en LagunaMar con HOM!