Lago Panguipulli: ¡Increíbles terrenos a la venta!

Desarrollo Inmobiliario

30 enero, 2020

Lago Panguipulli: ¡Increíbles terrenos a la venta!

Ubicado en la Región de Los Ríos, el Lago Panguipulli es un verdadero tesoro natural. En cada rincón se esconde la belleza característica del sur de Chile y paisajes únicos y conmovedores. El proyecto Bahía Conquil ofrece increíbles terrenos con orilla de lago. ¡Descúbrelos!

Bahía Conquil es un exclusivo proyecto que se ubica a orilla del Lago Panguipulli. Un lugar característico por su hermosa naturaleza, por su calma, privacidad, tranquilidad y por las asombrosas vistas. Los terrenos se ubican en uno de los mejores sectores del Lago, con orientación norte y en un espacio protegido de los vientos. Bahía Conquil se encuentra a 7 kilómetros de la reconocida Playa Monje y a minutos de la ciudad de Panguipulli.

Terrenos únicos

Cada terreno tiene una superficie aproximada de 4 hectáreas. Todos cuentan con orilla de lago y con vistas espectaculares. Además, tienen bosques nativos adultos y una topografía que permite la construcción de cuatro casas de gran tamaño. Los terrenos tienen sectores de buena pendiente que permiten vistas panorámicas al lago y también zonas planas y útiles para todo tipo de construcción. Se entregan con caminos y servicios de luz y agua.

¡Ven a descubrirlos!

OTRAS PUBLICACIONES

¡Este mes de la patria gana un asado con Burotto!

Estilo de Vida

14 septiembre, 2023

¡Este mes de la patria gana un asado con Burotto!

¡Este verano arrienda en LagunaMar con HOM!

Estilo de Vida

15 enero, 2022

¡Este verano arrienda en LagunaMar con HOM!