Cyber Day: ¡10% de descuento en Cala Marbella y Península Vista!

Desarrollo Inmobiliario

24 mayo, 2019

Cyber Day: ¡10% de descuento en Cala Marbella y Península Vista!

En Burotto hemos querido ser parte de este Cyber Day ofreciendo una increíble oferta por la compra de un departamento en Cala Marbella o en Península Vista.

En este Cyber Day, si compras un departamento en Cala Marbella o Península Vista en Puerto Varas obtendrás un 10% de descuento en el precio final. Esta oferta solo durará los días lunes 27, martes 28 y miercoles 29 de junio.

Cala Marbella

Ubicado dentro del famoso condominio de la quinta región se encuentra Cala Marbella. Cada departamento del proyecto cuenta con vistas imponentes a nuestro océano y amplias terrazas para disfrutar del sol. Hay unidades de tres y cuatro dormitorios y de hasta cuatro baños.

Los espacios son amplios, van desde los 150 m2 a los 294 m2 totales y están pensados para que la luz sea protagonista. Los primeros pisos cuentan con jardín de uso y goce exclusivo. Cala Marbella, además, tiene piscina, amplias áreas verdes, acceso controlado y estacionamiento para carros de golf.

¡Ven a conocer más detalles de Cala Marbella!

 

Península Vista, Puerto Varas

Puerto Varas es una ciudad creativa e interesante, escondida y protegida por la naturaleza, el lago Llanquihue y con el volcán Osorno de telón de fondo. Aquí se ubica Península Vista.

El proyecto ofrece modernos departamentos que tienen desde un dormitorio y un baño, hasta tres dormitorios y dos baños. Con ambientes luminosos y amplios espacios que van desde los 47 m2 hasta los 154 m2, incluyendo las terrazas.  Península Vista posee envidiables panorámicas al lago y una elegante arquitectura que se mimetiza con el glorioso entorno natural.

¡Ven a descubrir Península Vista, Puerto Varas!

 

OTRAS PUBLICACIONES

¡Este mes de la patria gana un asado con Burotto!

Estilo de Vida

14 septiembre, 2023

¡Este mes de la patria gana un asado con Burotto!

¡Este verano arrienda en LagunaMar con HOM!

Estilo de Vida

15 enero, 2022

¡Este verano arrienda en LagunaMar con HOM!