LagunaMar: ¡Comenzó a llenarse nuestra laguna!

Desarrollo Inmobiliario | Estilo de Vida

5 septiembre, 2019

LagunaMar: ¡Comenzó a llenarse nuestra laguna!

Septiembre llegó con novedades para LagunaMar, Las Cruces, ya que comenzó a llenarse la espectacular laguna cristalina . Puedes venir a visitarla y conocer todo acerca de este fantástico proyecto.

Durante la primera semana de septiembre comenzó el llenado de la laguna artificial de LagunaMar, proyecto ubicado en Las Cruces. Se espera, de no mediar contratiempos, que el proceso culmine a finales de diciembre, justo para celebrar el inicio del verano.

Crystal Lagoons

La laguna fue llevada a cabo por la reconocida empresa Crystal Lagoons. Se construyó bajo estrictos estándares tecnológicos y de calidad que permiten tener lagunas gigantes de aguas cristalinas. La empresa ha realizado diversos proyectos en Chile y otras partes del mundo. Algunos de sus proyectos más emblemáticos son San Alfonso del Mar, en Algarrobo o en Las Brisas de Santo Domingo.

La laguna permitirá la practica de deportes acuáticos como el kayak o la navegación en embarcaciones pequeñas a vela. Alrededor habrá una playa de artificial de arenas blancas, equipadas con lo necesario para disfrutar al máximo.

 LagunaMar

Ubicado en Las Cruces, V región de Chile. El proyecto contará con etapas, cada una con un edificio orientado hacía la laguna cristalina. La primera etapa se encuentra prácticamente finalizada y se espera que la entrega esté disponible para finales de este año. Mientras tanto la obra del segundo edificio avanza a paso firme.

Los departamentos, van desde los 65 m2 y son de dos o tres dormitorios. Tienen vistas al Océano Pacífico y las dunas. LagunaMar contará también con quinchos, piscinas, muelle para la práctica de deportes náuticos y multicanchas.

¡Te invitamos a descubrir LagunaMar!

OTRAS PUBLICACIONES

¡Gana una Nespresso, comparte felicidad!

Estilo de Vida

19 mayo, 2020

¡Gana una Nespresso, comparte felicidad!

Banus, Marbella: ¡Ven a conocer el departamento piloto!

Desarrollo Inmobiliario

13 febrero, 2020

Banus, Marbella: ¡Ven a conocer el departamento piloto!

Lago Panguipulli: ¡Increíbles terrenos a la venta!

Desarrollo Inmobiliario

30 enero, 2020

Lago Panguipulli: ¡Increíbles terrenos a la venta!